J Balvin, Juanes y Maluma hacen donaciones para familias en Medellín

Estos y otros artistas participaron en la 'Donatón' por Medellín para buscar recursos en medio de la pandemia.

Este fin de semana se realizó una gran 'donatón' en la ciudad de Medellín en la que muchas personas solidarias, entre ellos grandes artistas, recogieron dinero y alimentos para ayudar a las personas más vulnerables en medio del confinamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19.

En medio del evento, organizado por la Alcaldía de Medellín, tres grandes cantantes de esta región del país se pusieron la camiseta y dijeron también presentes en este gran evento que buscaba recolectar 100.000 mercados y 10.000 millones de pesos para las familias más necesitadas de esa región, meta que lograron superar al finalizar el evento.

Para ayudar a alcanzar la meta, J Balvin donó 20.000 mercados y 10.000 kits de protección para los médicos, además motivó a la gente a que se conectaran con la transmisión y también hicieran su aporte.

El también cantante de reguetón Maluma donó 250 millones de pesos, que se suman a las otras donaciones que el artista ya había realizado en días anteriores a varios hospitales de Medellín y familias de esa región.

Te puede interesar: ¡Qué chimba! Maluma mostró su buen corazón en época de coronavirus

Otro de los grandes exponentes que participó fue el Juanes que entregó 780 mercados y un mensaje de unión al interpretar desde su casa la canción "La Tierra", a través de sus redes sociales.

En este evento benéfico también participaron: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Pipe Bueno, Piso 21, Diego Torres y Piero, que realizaron donativos e hicieron varias interpretaciones a través de sus redes sociales.

Mira también: J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico organizado por Lady Gaga

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com