¡Qué chimba! Maluma mostró su buen corazón en época de coronavirus

El cantante estrenó el video de su nueva canción y realizó donativos a familias y hospitales en Medellín.

Maluma lanzó el video de su más reciente canción “Qué Chimba” y de pasó mostró su buen corazón con las personas más vulnerables en medio del aislamiento obligatorio en el que está la mayoría de los colombianos debido a la pandemia del COVID-19.

“Qué chimba”, esta expresión quizás puede describir perfectamente la felicidad que siente el cantante paisa por haber podido alegrar los corazones de las familias de 170 colombianos que a través de su fundación “El arte de los sueños” recibieron mercados en esta difícil época y quizás también fue la expresión de los trabajadores de la salud de Medellín a los que el cantante les donó instrumentos médicos.

“Pudimos donar muchos mercados y también algunos instrumentos quirúrgicos a algunos hospitales aquí en mi ciudad Medellín, en Antioquia también, y lo más importante es que también hemos estado apoyando su trabajo psicosocial de una manera virtual”, dijo el intérprete de “Mala mía”.

Mira también: Foto de Maluma en calzoncillos provoca que muchas se ofrezcan a acompañarlo

Con este gesto solidario Maluma quiere ser el multiplicador de esperanza para quienes han sufrido los estragos de la pandemia y además de paso alentar a los colombianos para que sean generosos con las personas que más lo necesitan.

Además, Maluma presentó el videoclip oficial de “Qué Chimba”, su más reciente canción con el que incursiona en la guaracha, que fue realizada con imágenes captadas durante su última gira por Europa y además lanzó un reto para que los internautas suban videos bailando este tema desde sus casas.

No dejes de leer: ‘Qué chimba’, Maluma sorprendió con sus pasos de guaracha

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com