SuperLike

En vivo Yuly Ferreira y Fabián Ríos vivieron una emergencia de incendio

Los actores se llevaron un pequeño susto, el cual compartieron con sus miles de seguidores.

23 Sep 2020 10:53 Por: canalrcn.com

Los actores Yuly Ferreira y Fabián Ríos vivieron una pequeña emergencia de incendio en su casa en Miami, Estados Unidos.

Fue a la actriz quien le tomó dicha alarma en plena transmisión en vivo en Instagram de una sus rutinas de ejercicio, las cuales comparte con sus miles de seguidores.

Te puede interesar: En familia, así celebró Fabián Ríos su cumpleaños en confinamiento

Yuly se encontraba finalizando su entrenamiento cuando fue sorprendida por la alarma en la que pedían que desalojaran el edificio.

Debido al llamado de atención, Yuly se despidió rápidamente de sus seguidores y en medio de esta le pidió a su hija que terminara su clase virtual para salir.

Minutos después se mostró el actor grabando desde afuera del edificio cargando a su hijo y acompañado por Yuly y su otra hija, todos cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) y las indicaciones brindadas para tomar con tranquilidad dicha alarma.

El bebé era el único que no portaba tapabocas y Fabián explicó que no lo hicieron porque todavía es muy pequeño y no comprende el uso de este y puede ahogarse.

“Lo importante es que salgamos rápido cuando nos digas y nos den la orden, salir inmediatamente por las escaleras y cuidar a nuestra familia, darles tranquilidad a nuestros hijos”, aconsejó el actor.

Posteriormente llegó Yuly corriendo y un poco asustada indicándoles que debían dirigirse hacia cierto lado y cuando iban en camino se dieron cuenta que se trataba de una falsa alarma, siendo los únicos en el lugar que acataron el simulacro. 

No dejes de leer: Fabián Ríos se dejó peluquear de Yuly Ferreira y tuvo que buscar ayuda