Fabián Ríos se dejó peluquear de Yuly Ferreira y tuvo que buscar ayuda

“Trasquilado”, así fue el divertido corte que Yuly Ferreira le hizo a su esposo en cuarentena.

el corte de cabello de fabian rios

Yuly Ferreira trasquiló a Fabián Ríos (Tomada de Instagram: @fabianrioss)

La pareja de esposos no solo se destacan por ser reconocidos en el mundo de la televisión por su gran talento para la actuación, sino por los divertidos videos que suben a sus redes sociales.

Tanto Fabián como Yuly hacen reír a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y con los graciosos momentos que viven en su diario vivir junto a sus hijos.

En esta época de aislamiento a causa del coronavirus (COVID-19), los actores se han mostrado muy dedicados a las labores del hogar, e incluso han aprovechado para realizar contenido divertido para sus fans mientras cocinan, lavan los patos o alimentan a su hijo menor.

Como salir de casa en esta época de pandemia no es una opción, Fabián Ríos acudió a la confianza que le tiene a su esposa para poner en orden su corte de cabello.

Te puede interesar: ¡Qué susto! Así fue la divertida broma que Fabián Ríos le hizo a Yuly Ferreira

El actor solo quería conservar su característico corte, algo que no parecía muy difícil, pero Yuli al parecer sintió que la barba y una parte del cabello de su esposo debían quedar igual de largos.

Por medio de un video, Fabián reveló a sus seguidores el curioso momento, su reacción y la de su esposa, además de aclarar que tuvo que salir a buscar ayuda para mejorar su corte.

"¿Quedé bien?", dice el actor después de quitarse un accesorio de su cabeza, por lo que su esposa no pudo contener la risa y decir “estás trasquilado”.

Ante la duda, Fabián se mostró nervioso y se miró a un espejo, tocándose el cabello y diciendo: “Uy no, qué es esta porquería, y ahora yo qué voy a hacer, hombre”.

Para completarla, Yuly entre risas le dijo que realmente Noe estaba trasquilado sino que él le había dicho que lo dejara parejo y eso fue lo que hizo, dejándole pareja la barba y una buen parte de su cabello entre la parte superior de la oreja y el nacimiento del cabello en la frente.    

“JAJAJAJAJAAJJAAJ ME TOCÓ SALIR A QUE ME AYUDEN PERO DE ESTA ME DESQUITO”, escribió el actor en la descripción del video.

Lee también: El tierno y divertido video de Fabián Ríos pidiéndole a su hijo que coma

24 Ago 2020 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar