En familia, así celebró Fabián Ríos su cumpleaños en confinamiento

El actor se mostró muy feliz al celebrar un año más de vida en compañía de su familia.

fabian rios celebro su cumpleaños en confinamiento

Fabián Ríos celebró su cumpleaños en confinamiento (Tomada de Instagram: @fabianrioss)

El actor Fabián Ríos celebró su cumpleaños junto a su familia en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19). 

A través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías del festejo en la que se mostró muy feliz junto a su pareja, la actriz Yuly Ferreira y sus dos hijos Lucía y David, de 12 y un año respectivamente. 

Te puede interesar: Fabián Ríos habló por primera vez sobre la enfermedad que padece su hija

En las imágenes se puede ver una sencilla decoración y un gran pastel de fresas bastante saludable, pues recordemos que debido a la enfermedad que padece su hija, la famosa pareja optó por mejorar sus planes de alimentación. 

"Hoy en mi cumpleaños mis invitados son ustedes", escribió el actor en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 100 mil "me gusta" en menos de un día de haberla compartido y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por un año más de vida y su hermosa familia. 

"Felicitaciones Fabi. Bendiciones de Dios en ese hogar hermoso. Salud y abundancia", "tan bellos, Dios te dé mucha vida y salud", "felicidades y que este año te traiga toda la felicidad que té mereces", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por su parte, la actriz Yuly compartió las mismas imágenes en su cuenta en la misma red social, en las que agregó: "Celebrando en familia. Feliz cumpleaños amor mío.Bendigo tu vida en el nombre de Jesús. Que tengas tantas bendiciones como arena tiene el mar y que se cumpla cada propósito en tu vida".

06 Jul 2020 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar