SuperLike

Con tatuaje, familiares de J Balvin demostraron que son el pilar del artista

Un especial del Canal RCN dejó en evidencia que detrás del éxito está una amorosa madre y una familia unida.

13 Oct 2020 19:50 Por: canalrcn.com

Dicen que detrás de un hombre exitoso hay una gran mujer, pero en el caso de J Balvin esto va más allá pues gracias a que siempre ha contado con el apoyo de su mamá y además de toda su familia, el cantante colombiano ha logrado alcanzar la fama internacional y eso quedó evidenciado en el más reciente especial del Canal RCN, “Albita, la reina de J Balvin”.

En entrevista con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, la mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, abrió su corazón y dejó ver que aparte del gran talento que tiene el cantante paisa, ella es la mujer que con su tenacidad logró llevar a J Balvin a la cúspide del éxito mundial.

“Sí creció en una exigencia de ser el mejor, no el primero”, fue uno de los secretos que Alba Mery reveló en el especial del Canal RCN.

Albita, que no solamente es la mamá del artista, el pilar, el eje central de su vida y su carrera, por primera vez habló de eso que la mueve, de lo que le produce su hijo y su carrera y lo hizo junto a él en una entrevista conducida por Juan Lozano cuando J Balvin se enteró de las 13 nominaciones que el paisa consiguió en los premios Latin Grammy, una cifra histórica para el país.

Te puede interesar: J Balvin recuerda foto de cuando soñaba con ser nominado a los Grammy

“Albita, la reina de J Balvin”, fue una conversación que reveló detalles de una relación íntima, sana, llena de amor y que dejó ver una carrera exitosa se logra al unir varios factores, talento, ganas y el apoyo de una familia.

Por eso en medio de la conversación Albita reveló que para demostrar la unión familiar en torno a J Balvin y pese a que ella era temerosa de hacerse tatuajes, decidió grabarse la piel con dos palabras muy significativas.

“Eso fue un homenaje que le hicimos en un cumpleaños a Josesito, nos tatuamos con la palabra ‘familia’ y la de ‘energía’”, dijo la mamá de J Balvin en la entrevista mientras mostraba orgullosa el tatuaje que tiene en el antebrazo. Puedes ver los tatuajes de los familiares de J Balvin en el video que está en la parte superior.

Precisamente eso es lo que hay detrás de Alba, toda una familia que piensa lo mismo y que se mueve bajo el esquema de lealtad y unión, pero no solamente es la mamá de J Balvin, también su papá Álvaro Osorio, su hermana Carolina Osorio, su abuela Carmen Balvin, su tía Gloria Balvin y su mejor amigo y socio DJ Pope abrieron su corazón.

Por eso, por primera vez todos ellos estuvieron juntos en un especial que recogió a lo mejor de esa relación, que lo ha respaldado por tantos años. Mira el especial completo aquí.

Mira también: J Balvin marca un hito en la historia con sus trece nominaciones en Los Grammy