Mamá de J Balvin celebró las 13 nominaciones a los Latin Grammy de su hijo

Con doble celebración, J Balvin y Alba Mery, su mamá mostraron lo orgullosos que se sienten por sus logros profesionales.

En entrevista exclusiva con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, en su programa, Mujeres de Ataque, Alba Mery, madre de J Balvin habló de lo que representa para ella ser madrina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito y las históricas nominaciones de su hijo.

En medio de la entrevista, José Álvaro y su mamá mencionaron la importancia y lo que significa para la carrera artística del paisa lograr por primera vez 13 nominaciones en una misma emisión de los Latin Grammy.

Para J Balvin seguir haciendo historia desde Medellín, Colombia para el mundo, es uno de sus mayores logros como artista y persona.

En medio de la conversación familiar y de lo feliz que se mostró la mamá del cantante, dedicó unas sentidas y hermosas palabras para J Balvin:

“Nunca te había felicitado, jamás, y él lo sabe, por estos triunfos. Siempre te he felicitado por esa forma grande, generosa que llevas tu vida, porque te has hecho querer de todo el mundo no porque eres el cantante más famoso, sino porque eres la persona más grande que conozco en mi vida con tu hermana y tu padre”, expresó Alba Mery.

Juan Lozano lleno de orgullo y curiosidad por conocer un poco más de la vida del artista colombiano que está haciendo historia con sus éxitos musicales, quiso saber cómo fue la crianza de J Balvin y su hermana, quien se encuentra actualmente en estado de embarazo.

Mira la entrevista completa en la parte superior de esta nota.

Entre risas, J Balvin dejó saber que su crianza fue “a punta de pela, vitamina C y pura correa”, dejando sin palabras a su mamá, quien felicitó y mostró su orgullo por el ser humano que educó y sacó adelante con amor, enseñanzas y ejemplo.

09 Abr 2024 15:09Por: canalrcn.com