J Balvin recuerda foto de cuando soñaba con ser nominado a los Grammy

El cantante paisa compartió una inspiradora imagen posando con una sonrisa junto a un gramófono en 2010.

El cantante paisa J Balvin compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram una inspiradora foto tomada hace 10 años, cuando soñaba con ser nominado a los Premios Grammy. Además, la acompañó con una reflexión sobre los procesos que lo llevaron a formar su exitosa carrera.

“Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy... Ahora, 10 años después, todo valió la pena, nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va... Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera. Hoy les puedo decir: ¡amen los procesos y disfruten el viaje!”, escribió el cantante en la descripción de la imagen.

La foto, en la que aparece J Balvin posando al lado de un gramófono con una sonrisa, ya supera el millón y medio de ‘me gusta’, así como los 14 mil comentarios en poco más de un día. “Y llegará el día en que me verán triunfar jeje, soñar y luchar por ellos, ese es el negocio socio”, dice en la parte inferior de la imagen.

No dejes de leer → Hermana de J Balvin está embarazada de Bull Nene, exnovio de Karol G

“Palabra de un grande”, “qué orgullo bro. Te amamos. Felicitaciones, te lo mereces”, “perseverancia”, “se enseña con ejemplo. Eso haces”, “inspiración”, “gracias por enseñarnos tanto”, “me llegó en el momento exacto este mensaje. ¡Gracias!”, “qué buen ejemplo de perseverancia y trabajo duro”, “gracias por la inspiración” e “increíble” fueron algunos de los comentarios.

Entre quienes dejaron sus mensajes en la publicación hay varias celebridades de la industria del entretenimiento.

Te puede interesar → Mamá de J Balvin celebró las 13 nominaciones a los Latin Grammy de su hijo

03 Oct 2020 11:25Por: canalrcn.com