J Balvin marca un hito en la historia con sus trece nominaciones en Los Grammy

En este gran especial, el paisa contó cómo se sentía frente a estos grandes logros de su carrera musical.

12 Oct 2020 22:52Por: canalrcn.com

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, es uno de los cantantes más importantes del género musical urbano que, con su carisma, talento y disciplina, ha logrado ganarse el corazón y admiración por parte de todos sus fanáticos.

No dejes de leer: J Balvin comparte vieja foto de él cuando era “gordo” y fans quedan en shock

En este increíble especial de la vida del paisa en donde su mamá, Alba Mery Balvin, nos contó cómo ha sido la vida del colombiano y algunos pormenores por los que ha pasado, se mencionó uno de los temas más importantes que fue el de sus trece nominaciones y donde el paisa mostró el agradecimiento por su trabajo:

“La verdad cada año trabajamos por los sueños y trabajamos muy fuerte. Esta es la primera vez que en 21 años de la academia un artista es nominado trece veces en una misma edición y es bonito para hacer historia. Poder desde Medellín, Colombia, pa’l mundo entero poder hacer algo que nunca había pasado antes en Los Grammy, eso es una gran bendición”, fueron parte de sus palabras. 

El director de radio, Alejandro Villalobos, contó una maravillosa anécdota que sucedió en los Premios Nuestra Tierra, pues describió el momento en el que salió J Balvin a dar su concierto y el público le contestaba con las partes de las canciones, por lo que, cuando Villalobos preguntó que si la música era de otro artista, le habían dicho que no, que eran de su autoría, razón por la cual afirmó que desde siempre, el paisa fue todo un fenómeno de la música.

Es importante mencionar las cifras de este colombiano las cuales arrasan con cualquier tipo de comparación, puesto que:

•     En plataformas digitales: cuenta con más de 55 millones de oyentes mensuales a nivel mundial.
•     Récord Guinness: con Guinza, siendo la canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de ‘Hot Latin Songs’ de Estados Unidos.
•     El artista está a punto de lograr 3 billones de reproducciones con su canción, ‘Mi Gente’.

Te puede interesar: Esta noche por Nuestra Tele gran especial de la vida de J Balvin