SuperLike

Bailando y con 5 kilos menos, Valdiri reapareció tras su pleito con Lowe León

La bailarina reveló que dicha situación la hizo perder peso, pero ahora se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

18 Dec 2020 12:54 Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri, que hace algunos días habló sin filtros a sus millones de seguidores sobre su polémica con su expareja, el cantante Lowe León, quien le respondió, decidió alejarse un tiempo de las redes sociales.

Cabe recordar, que fue la barranquillera, la encargada de revelar que su relación con el artista había terminado, luego de que este, aparentemente se fuera sin dar explicación, entre otras razones.

Te puede interesar: Andrea Valdiri confesó que terminó con Lowe León y así respondió el cantante

También detalló la mala comunicación y las diferencias que tienen, aún con un hijo de por medio.

El artista salió a defenderse no solo de las declaraciones de Andrea, sino de las masivas críticas que ha recibido por varios usuarios en redes sociales al respecto.

Sin embargo, pese a la controversia que dicho pleito causó entre sus seguidores, la barranquillera reapareció y lo hizo con la mejor actitud, deleitando a sus fanáticos con sus sorprendentes movimientos y presumiendo su barriguita de embarazada.

Inicialmente se dejó ver desde su carro, donde les habló a sus fanáticos tranquilizándolos y asegurándoles que se encuentra recuperándose de tan desagradable episodio en su vida.

“Ya dejé todas esas cargas negativas a un lado. Ya volví, tengo un semblante diferente, estoy mejor, estoy un poquito más flaca, bajé 5 kilos, pero ya voy a coger maletas, me voy a ir a desestrezarme y pasarla sabroso (…) ya estoy bien”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Posteriormente se dejó ver bailando al son de diferentes ritmos musicales y mostrando su barriguita de pocas semanas de gestación.

No dejes de leer: “Son temas que nos competen a Andrea y a mí”, Lowe León respondió a críticas