“Son temas que nos competen a Andrea y a mí”, Lowe León respondió a críticas

El artista se cansó de los masivos ataques en su contra tras su polémica con Valdiri y les respondió a todos sus haters.

El cantante Lowe León se cansó de las críticas que ha recibido tras su aparente crisis con la bailarían Andrea Valdiri, quien confirmó que está en embarazo.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista no dudó en responderles a todos aquellos que le han lanzado duros mensajes.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Lowe León se dejan de seguir y ella deja confusa publicación

“Tú que me estás viendo, que estás lanzando tantas piedras hacia mí, quiero decirte que espero que puedas encontrar paz en tu corazón. Yo estoy convencido de que yo vine a este mundo a servir, estoy completamente seguro de la moral, de la integridad y de lo buen ser humano que me ha hecho la vida porque he obrado bien”, expresó.

Agregó: “Espero que no tenga que tragarse sus palabras y que por favor dejen tanto odio”.

Detalló que él al igual que todos tiene derecho a manejar los problemas y las situaciones adversas en su privacidad.

“Desafortunadamente hicimos nuestra vida muy pública y fue un arma de doble filo. Hoy la asumo y Dios me ha dado mucha fortaleza siempre para afrontar con valentía los problemas”, dijo y añadió: “ya habrá el momento para hablar de temas que la verdad nos competen a Andrea y a mí”.

Continuó diciendo: “No le metan morbo que hay un niño de por medio (…) pero déjenlo a uno en paz, todo bien. No se llenen de tanto odio”.

También aprovechó para contestarles a aquellos haters que sugieren que el tema del embarazo y sus diferencias hacen parte de una estrategia de marketing, destacando que solo es gente malintencionada “sin oficio”.

No dejes de leer: Tras salir del hospital, Andrea Valdiri bailó y habló sobre su embarazo

08 Dec 2020 07:40Por: canalrcn.com