SuperLike

Así reaccionó Tatán a broma de Maleja sobre su rendimiento en la intimidad

La influenciadora divirtió a sus seguidores tras compartir la inesperada respuesta del motocrosista.

22 Oct 2020 15:09 Por: canalrcn.com

La presentadora Maleja Restrepo le hizo una divertida broma a su esposo Tatán Mejía donde hablaba sobre su supuesto mal rendimiento en la intimidad.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un video en el que grabó al motocrosista sin que él se diera cuenta, mientras iban en el carro y esta simulaba que se estaba filmando ella y en el que no hablaba muy bien del deportista.

Te puede interesar: Con divertido regalo, así le celebró Maleja el cumpleaños a Tatán Mejía

“Durante este viaje de carrera por Colombia les quería contar que Sebas ha estado como que difícil para el amor, no hemos encontrado como que el lugar para poder tener relaciones, ha estado como flojongo, no sé, no tiene el mismo ánimo. Está como aburrido, como deprimido”, expresa Maleja.

Tras escuchar estas palabras, Tatán de inmediato reacciona y le dice: “¿Usted a quién le está contando eso? Póngase con esas bobadas y le voy a meter ocho lechos esta noche. Mentiras suegra, mentiras”.

Debido a su inesperada reacción, Maleja lo sigue tomando con humor y le asegura que necesita una penca de sábila y él le agrega entre risas, “penca es lo que le voy a dar mi amor si sigue con esas bobadas”.

“Esto fue hace unos días, pero su reacción es memorable, me haces tan feliz”, señaló la caleña en la descripción de la publicación que ha divertido cientos de seguidores.

“Jajajjajaja llevo una hora riéndome, “Jajajajajajaja ustedes son lo mejor carajooooooo”, “Ayyy, muero de risa. Son lo máximo”, “ustedes son demasiado”, “necesitamos la cara de la suegra”, “jajja tan bellos”, “Jajajaj me encantan son lo máximo”, les escribieron.

No dejes de leer: Maleja Restrepo se sinceró y respondió a quienes le piden un hijo varón