SuperLike

Yeison Jiménez sorprendió a sus vecinos con una serenata desde su balcón

El cantante de música popular aprovechó su cuarentena para interpretar sus éxitos desde su casa en Medellín.

16 Abr 2020 19:25 Por: canalrcn.com
El cantante Yeison Jiménez (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

En medio del confinamiento obligatorio en el que está Yeison Jiménez, el cantante de música popular ha estado muy activo en las redes sociales y ha realizado diversas actividades desde su casa en Medellín.

Precisamente una de las cosas que hizo y que más llamó la atención en los últimos días fue cuando Yeison Jiménez decidió sorprender a los vecinos cercanos a su casa en Medellín al salir a su balcón y brindar una improvisada serenata.

El artista tomó un micrófono y una gran parlante y comenzó a interpretar varios de sus éxitos en los que se incluyeron “Maldita Traga” y “El Desmadre”, en una bella noche en la capital antioqueña.

Pero lo más sorprendente es que al terminar de cantar, varios de sus fanáticos hicieron señas con las luces de sus casas como una manera de agradecerle por haberles hecho un poco más amena la cuarentena, inclusos algunos ciudadanos aplaudieron y silbaron pidiendo otra canción.

No dejes de leer: Yeison Jiménez calentó las redes al publicar fotos en ropa interior

El cantante muy emocionado afirmó que la reacción de sus aficionados fue una locura pero que ya era hora de terminar su concierto porque seguramente había personas que querían dormir.

“Parce qué locura (…) todo el mundo enloquecido. Por ahí están gritando dizque ‘otra’, pero no ya, ya toca que hablen con Rafa, chao, chao”, dijo Yeison Jiménez en una de las historias que subió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Yeison Jiménez piropea a Paola Jara y fans piensan en qué dirá Jessi Uribe