SuperLike

Video de Maleja Restrepo en el río con su suegro generó risa y asco

La influenciadora caleña disfruta y juega con el agua durante un paseo, pero Alberto Mejía hace una divertida aparición.

29 Dec 2019 22:18 Por: canalrcn.com
Maleja Restrepo con su suegro en el río (Tomada de: Instagram)

La influenciadora caleña Maleja Restrepo publicó un video en su cuenta oficial de la red social Instagram en el que aparece disfrutando del agua durante un paseo de río. Minutos después, aparece su suegro y le quita el protagonismo.

“Yo quiero mucho a mi suegro @chinchemejia pero tampoco #PaseoDeRio”, escribió la también modelo en la descripción de la publicación que ya supera las 900 mil reproducciones y 4.000 comentarios en solo un día.

Maleja Restrepo, quien también es actriz y presentadora, aparece inicialmente jugando a tomar y escupir el agua. Luego la cámara enfoca a su suegro, Alberto Mejía, de espaldas simulando que orina en el mismo río

Te puede interesar → El particular y exigente disfraz que pidió Macarena a Maleja Restrepo

“Y con infección de paso porque hacía como intermitente... o sea, ¿cistitis?”, comentó la modelo y presentadora Claudia Bahamón, quien también reaccionó con risas al video.

Otros de los comentarios dejados en la publicación por los seguidores de Maleja Restrepo fueron: “lo mejor que he visto”, “me muero”, “joda que risa”, “el mejor video del año. Jamás imaginé el final”, “eso corre tranquila Maleja”, “no te sientas mal. Eso hace que tus defensas sean buenas”, “se purgó”, “no puedo con esto”, “me encantan ustedes” y “lo máximo ese man”.

Maleja Restrepo es pareja del piloto de motociclismo Tatán Mejía y los dos son reconocidos en redes sociales por subir publicaciones graciosas, pero la más reciente llamó particularmente la atención por la actuación del suegro de la influenciadora.

No dejes de leer → Maleja Restrepo le pone límite a Tatán Mejía para tener otro hijo