SuperLikeSuperLike

gente
macarena-pide-disfraz-halloween-maleja-restrepo

Maleja Restrepo y Macarena (Tomada de Instagram)

El particular y exigente disfraz que pidió Macarena a Maleja Restrepo

A pocos días de celebrar Halloween, Maleja Restrepo tuvo que cambiar el disfraz de su hija menor.

28 Oct 2019 12:29Por: canalrcn.com

Hace un año, Maleja Restrepo compartió una tierna imagen de sus dos hijas con los disfraces de Halloween, momento en el que Macarena no pedía aún de qué se quería disfrazar ni cómo le gustaría verse, por lo que en su primer día de los niños fue una tierna oveja con tutú morado y su hermana, Guadalupe, fue una angelical hada.

Este año, en el “Confesionario de Maleja”, la influenciadora compartió un tierno y divertido momento junto a “Camarena”, como Macarena dice llamarse, pues está en la edad en la que repite todo y también ya decide cómo quiere verse, qué le gustaría vestir y de qué quiere su disfraz.

En medio de la conversación entre madre e hija, la menor de los Mejía Restrepo dio a conocer de qué se quiere disfrazar este 31 de octubre, dejando en apuros a la caleña que pensaba, ya tenía todo preparado para la celebración de los niños en Halloween.

Te puede interesar: La divertida confusión de Macarena a objeto íntimo de Maleja Restrepo

Y es que, como lo comentó Maleja, ya le habían comprado a Macarena un disfraz de tiburón, pero la pequeña niña no quiere ser un tiburón en el día de los disfraces, ella quiere ser un corazón, o una flor, por lo que su mamá no tiene idea de qué hacer con la curiosa petición de su hija.

Macarena desde muy pequeña se ha caracterizado por su particular forma de ser, entre inocencia y mucha carga de actitud y personalidad, con lo que se roba el amor de los seguidores del motociclista y la influencer, puesto que sale con comentarios que hacen reír a más de uno y tiene actitudes y gustos de un niño más grande de la edad que ella tiene.

​Lee también: La inocente broma que Macarena le jugó a Tatán Mejía

A continuación, el video completo de las historias de Instagram que compartió Maleja para con todos sus seguidores que siguen sus post personales y familiares.

Ahora a Maleja solo le queda convencer a su hija de ser un tiburón, o ser recursiva y darle gusto a su hija para disfrazarla de corazón o de flor, para que sea su mejor disfraz y disfrute junto a su hermana mayor, Guadalupe de esta fecha especial en familia.

Lo que también llamó la atención de los seguidores de la joven actriz, es que Macarena repitió todos sus consejos de belleza, diciendo que ella se dejó el pelo al natural, diciendo lo mismo que su madre y haciendo los mismos gestos frente a la cámara.

Te puede interesar