SuperLike

Shakira y Yerry Mina se encontraron para celebrar los triunfos del Barcelona

En Barcelona, cantante y deportista festejaron los dos títulos conseguidos por el equipo de Ernesto Valverde en esta temporada de La Liga y la Copa del Rey.

26 Oct 2019 23:55 Por: canalrcn.com
Shakira y Yerry Mina se encontraron para celebrar los triunfos del Barcelona

¡Orgullo colombiano! Esta es la frase con la que se puede definir la emotiva imagen entre Shakira y Yerry Mina, quienes, en una instantánea en Instagram, dieron a conocer que la interpretación y el balombié siempre van de la mano.

También puede leer: Esta sería la lujosa y gigantesca mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

Con menos de un día de haber sido publicada en Instagram, la fotografía superó los 700 mil ‘Me gusta’ y los seguidores de ambas figras públicas se mostraron emocionados por ver a estas celebridades compartiendo un agradable momento.

“Con mi paisano Yerry Mina” y “Que Alegría verte”, fueron los textos con los que la cantante y el deportista acompañaron sus publicaciones en la misma red social, donde quedó evidenciado la conexión que hay entre estos dos colombianos.

Cabe destacar que el encuentro entre Mina y Shakira ha permitido un acercamiento entre las estas dos celebridades que se caracterizan por su entusiasmo y emoción para compartir instantes en las redes sociales.

No te lo pierdas: Shakira y Piqué se separarían este año, según predicción de una vidente mexicana

La cena privada se llevó a cabo en un exclusivo hotel, en donde cada uno de los deportistas del Barcelona F.C asistió junto a sus parejas . Al evento llegaron personalidades como Lionel Messi, Luis Suarez y Gerard Piqué, entre otros.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike