Fashionista y alegre, así es Alejandra Ávila, protagonista de Nadie me quita lo bailao

Nid: 3613
Custom text:

Fashionista y alegre, así es Alejandra Ávila, protagonista de Nadie me quita lo bailao

Alejandra Ávila

La exparticipante de Protagonistas de Novela en 2004, será la encargada de darle vida a un importante personaje en la serie que se estrena el lunes 7 de mayo por el Canal RCN.

Bella, fashionista y alegre, así podríamos considerar a la hermosa ibaguereña que será la protagonista de esta encantadora súper producción que te pondrá a bailar desde el próximo lunes 7 de mayo.

Te puede interesar: Espera muy pronto el gran estreno de Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN

Alejandra comenzó su carrera actoral cuando participó en el 2004 en Protagonistas de Novela. Allí empezó a abrirse paso en el medio donde ha logrado estar en importantes novelas como La marca del deseo, Retrato de una mujer y en la serie juvenil Popland.

De todooo se aprende

Una publicación compartida por Alejandra Avila ॐ (@alejaavilac) el

Así mismo, Ávila ya dio sus primeros pasos en la pantalla grande con su participación en la película Que viva la música en la que interpretaba a una mujer bisexual.

Mira también: RCN es una gran marca y la vamos a volver a posicionar: José Roberto Arango

Entre tanto, en su cuenta de Instagram esta bella mujer destaca por su atractivo rostro, grandes ojos y labios, también por su estatura, pero sobretodo, por su forma de vestir, algo que aplauden sus seguidores en cada una de sus publicaciones.

Una publicación compartida por Alejandra Avila ॐ (@alejaavilac) el

De igual forma, Alejandra se ha definido en diferentes ocasiones como una mujer sencilla, humilde y alegre, algo que también se pueden constatar en sus imágenes donde en, su mayoría, luce muy sonriente. Además, que le encanta disfrutar de su familia, en especial de su hermano con quien comparte bastante de su tiempo.

Entra aquí: Natalia Valenzuela, la colombiana que participó en Exatlón México

No te pierdas este lunes 7 de mayo a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados.

Muy orgullosa @germanavilac

Una publicación compartida por Alejandra Avila ॐ (@alejaavilac) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike