gente

El Tino Asprilla envía un mensaje de apoyo a Freddy Rincón en Exatlón Colombia

El futbolista tulueño manifestó su interés en que ‘El coloso’ gane la competencia deportiva y le exigió que demuestre la berraquera que lo caracterizó en la Selección Colombia.

3 May 2018 19:44Por: canalrcn.com
El Tino Asprilla envía un mensaje de apoyo a Freddy Rincón en Exatlón Colombia

Faustino, El Tino, Asprilla y Freddy Rincón (Fotos: Instagram).

De la emblemática Selección Colombia de los años 90 no solo quedaron buenos recuerdos, goles de fantasía, un memorable 5-0 o uno de los más inolvidables sueños mundialistas que ha vivido el país. Grandes amistades, como la de Freddy Rincón y Faustino, El Tino, Asprilla, han sobrevivido también al paso de los años.

Así quedó demostrado con el mensaje que el futbolista tulueño le envió al hoy participante de Exatlón Colombia, la intensa competencia deportiva que el Canal RCN transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

“Ojalá pueda ganar. Que demuestre la berraquera que siempre demostró aquí con nosotros”, manifestó Asprilla en un video compartido el miércoles en Instagram por la cuenta Winmedia.

Mira también: Freddy Rincón recuerda su etapa de futbolista con estas fotografías.

Para El Coloso, como se le conoce popularmente a Rincón, no es un reto demostrar las habilidades a las que alude su amigo. Ya lo ha hecho en los diferentes estadios del mundo en los que se ha lucido al portar la camiseta de destacados clubes como Santa Fe, América de Cali, Palmeiras, Napoli, Corinthians y Real Madrid.

Pero el nivel de exigencia de Exatlón Colombia y las destrezas que han demostrado los demás competidores, con toda seguridad harán que el camino de Freddy hacia la victoria definitiva no sea nada fácil.

No te lo pierdas: Exatlón Colombia, conoce a los participantes de la competencia más intensa de la televisión.

Por eso y tal como ya lo ha mencionado, el recordado exdelantero de la Selección Colombia tendrá que exprimir al máximo la fuerza, velocidad, destreza y mentalidad ganadora que desarrolló como deportista, ahora en la arena de una competencia deportiva jamás antes vista en la televisión colombiana.

“Mentalmente llego a Exatlón como cuando jugaba fútbol, siempre entré a ganar, siempre luchaba por el objetivo y por los compañeros. Eso es lo que llevo, mi mentalidad es ganadora", aseguró El Coloso antes de partir a República Dominicana, donde se graba esta gran producción.

Ponte al día con los capítulos de Exatlón Colombia haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar