SuperLike

Shakira logró 10/10 en este test de ciencia, ¿lograrías igualarla?

La colombiana dejó ver que no solo es una gran artista, sino que es muy letrada en temas científicos.

22 Oct 2020 18:08 Por: canalrcn.com
SuperQuiz | Test de ciencia Shakira

¡Llegaste a un nuevo SuperQuiz de SuperLike! 

Shakira ha compartido con sus seguidores su pasión por mantenerse siempre actualizada y estudiando, tanto que la pandemia no ha sido impedimento para que ella recibiera una nueva titulación en filosofía antigua.

Aparte de mostrar que ha explotado nuevas pasiones en su vida como la patineta y el surf, la barranquillera dejó asombrados a sus fans en Tik Tok.

En la plataforma de videos, Shakira respondió 10 preguntas sobre ciencIa que dejó a más de uno con la boca abierta con la facilidad con la que la cantante  respondió todo para conseguir una puntuación impecable.

Te puede interesar: La invitación de Shakira al príncipe William a Colombia que es viral

Frente a la cámara y respondiendo la opción correcta direccionando su cabeza hacia la respuesta, la intérprete de ‘Waka Waka’, alcanzó a dudar algunas preguntas, pero al final acertó todo.

 

Los seguidores de la colombiana tienen ahora un motivo más para admirarla, no solo por su talento musical a la hora de cantar y tocar instrumentos, sino por su gran conocimiento en el área de la ciencia.

En TikTok, Shakira consiguió casi un millón de “me gusta” y miles de comentarios llenos de admiración e incluso, varios de sus seguidores le dejaron saber que intentaron responder las preguntas junto a ella, pero no lo lograron.

Lee también: La lujosa mansión en la que Shakira y Piqué están pasando la cuarentena

Espera cada jueves un nuevo SuperQuiz.