La lujosa mansión en la que Shakira y Piqué están pasando la cuarentena

La mansión de la colombiana cuenta con 7 habitaciones, pisos subterráneos, salas de cine y una lujosa piscina.

En medio de la emergencia social por la que está pasando el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus, se conocieron imágenes de la lujosa mansión en la que Shakira y su esposo Gerard Piqué están pasando la cuarentena en Barcelona, España.

En las últimas horas se ha viralizado en las redes las imágenes de una de las casas que tiene la célebre pareja, en la que vive con sus hijos Sasha y Milan.

La casa residencial de Shakira y Piqué está construida en un terreno de 1.300 metros cuadrados y tiene un costo de Cinco millones de euros, es decir 20.000 millones de pesos aproximadamente.

La casa de los Piqué Mebarak cuenta con 7 cómodas habitaciones, 2 cocinas, 5 pisos (dos de ellos subterráneos), amplias terrazas, salones de conferencia, sala de cine, gimnasio, jardín y piscina con cascada.

Te puede interesar: Shakira mostró su preocupación y envió mensaje a los barranquilleros

Este sin duda es un lujoso espacio muy cómodo para vivir en confinamiento pues gracias a sus tonos claros en las paredes y los pisos y amplias ventanas hacen que la casa predomine por su abundante entrada de luz natural.

El video de esta lujosa casa de la barranquillera y el futbolista español se realizó hace dos años, pero en los últimos días se ha vuelto viral ya que en varias fotos Shakira y Piqué han mostrado que están pasando el confinamiento junto a sus hijos en este lujoso lugar.

Mira también: Papá de J Balvin envió mensaje a Shakira tras supuesta burla de su hijo

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com