SuperLike

Sara Uribe responde a críticas por dejar a su perra acercarse tanto a su hijo

La presentadora resaltó la gran relación de su mascota con su bebé con tierno video de ambos.

12 Jun 2020 09:22 Por: canalrcn.com
Sara Uribe responde a críticas por la relación de su hijo con su perro (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe respondió a los seguidores que suelen criticarla por dejar acercar demasiado su perra a su hijo Jacobo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió, en marco del famoso #TBT, un viejo video de su pequeño acostado en una hamaca y sobre él su perrita Zeúsa a quien está acariciando.

Te puede interesar: La tierna pelea del hijo de Sara Uribe y su perro por un juguete

Con esta tierna grabación, la paisa aprovechó para dar su opinión sobre los ofensivos comentarios que le envían al respecto y destacar la importancia de la relación de su hijo con los animales.

“Mucha gente nos decía que cómo íbamos a dejar que Zeúsa, la perrita, estuviera tan cerquita de Jacobo, que le podía dar alergia al niño, que lo podía lastimar y miles de cosas más, ¿pero saben qué? ha sido la decisión más espectacular del mundo”, escribió.

Agregó: “porque Jacobo desde chiquito está aprendiendo a respetar a los animales, a ser cariñoso con ellos y a compartir su espacio”.

Además, señaló que pequeño desde bebé aprendió que su perrita lo cuidaba y siempre se han buscado entre los dos, logrando entablar un gran amistad y relación que ella no cambiaría por nada.

Tras su publicación, en la que logró en pocas horas de compartido más de 250 mil reproducciones, varios seguidores apoyaron su decisión y la defendieron de quienes la critican por esta situación, enterneciendo también a miles que se derriten con cada publicación que hace de su bebé.

“El corazón de esos animales son lo más maravilloso”, “es verdad”, “divinos”, “hermosos”, “yo amo a tu bebé”, “la experiencia de amor más hermosa”, “gran decisión”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: En tierno video Sara Uribe le enseña a su hijo Jacobo a decir "mamacita"