La tierna pelea del hijo de Sara Uribe y su perro por un juguete

En video quedó registrado el momento en el que Jacobo y su mascota luchan por el mismo peluche.

el-hijo-de-sara-uribe-peleo-con-su-perro-por-un-peluche

Jacobo protagonizó un tierno video con su mascota (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

Nathalia Guarín, tía del bebé fruto de la relación amorosa entre el futbolista Fredy Guarín y la presentadora y modelo, Sara Uribe, la cual llegó a su fin, fue la encargada de compartir con sus seguidores el particular instante en el que el pequeño bebé y su perro Zeusa querían el mismo juguete.

Sara Uribe, su mamá, ha enternecido constantemente a sus fans con todas las fotografías y videos de su hijo, mostrándose muy orgullosa de cada uno de los avances y los procesos de aprendizaje de Jacobo.

La modelo ha dejado ver algunas de las particulares conversaciones que tiene con su hijo, las cuales terminan en risas y algunas palabras del bebé que con su personalidad se ha robado el cariño de miles de personas en redes sociales.

Te puede interesar: En tierno video Sara Uribe le enseña a su hijo Jacobo a decir "mamacita"

En esta oportunidad, Nathalia Guarín, quien está en cuarentena con Sara Uribe y Jacobo, publicó dos historias de Instagram en las que registró el divertido video en el que el bebé de casi año y medio está con Zeusa, su mascota, con quien lucha un peluche.

En la tierna grabación se puede ver cómo el bebé pone toda su fuerza en el juguete para quitárselo del hocico a su perro, pero después de varios intentos, el pequeño perro logra arrebatarle el peluche a Jacobo para comenzar de nuevo la disputa por el juguete.

Nathalia Guarín aprovechó para preguntarle a sus seguidores qué creían que iba a ganar y se quedaría con el peluche de color verde, entreteniendo y enterneciendo a quienes vieron el divertido momento en cuarentena.

Lee también: Sara Uribe intenta asustar a su hijo y este la sorprende con su reacción

08 Jun 2020 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar