En tierno video Sara Uribe le enseña a su hijo Jacobo a decir "mamacita"

La presentadora enamoró a sus seguidores tras compartir tierno video junto a su pequeño hijo.

sara uribe le enseña a jacobo a decir mamacita

Sara Uribe le enseña a Jacobo a decir "mamacita" (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe enterneció a miles de sus seguidores luego de compartir un video junto a su hijo Jacobo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una grabación junto a su bebé en la que le mostró enseñándole a decir “mamacita”.

Te puede interesar: El tierno video en el que Sara Uribe le enseña a su hijo a imitar animales

Sentada desde el sofá de su casa y cargando en sus piernas a su pequeño, la paisa le dice que repita la palabra “mamacita”, a lo que él responde “cita”, logrando el apoyo de Sara, quien le dice “eso”.

Pero de inmediato, Jacobo la sorprende con la palabra “chucha”, mientras Sara le insiste en que exprese “mamacita”, logrando que le repitiera esta palabra una vez más.

Con esta publicación, la presentadora aclaró que es consciente que todos los bebés tienen procesos diferentes y por ello no presiona a su bebé para que hable rápido.

“Mi bebé tiene sus procesos, como todos los seres humanos. Él hablará toda la vida, caminará toda la vida, por eso no lo afano a nada, pero sí disfruto de casa pasito, cada palabrita que se le escapa. Y para todas...¡MA-MA-CI-TAS!”, agregó Sara en la descripción  de la publicación.

Y aclaró que “chucha” es como llama su bebé a su perra, quien se llama Zeúsa y al intentar decirlo, termina llamándola así.

Tras el tierno video, la modelo logró más más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios donde los llenaron de cariño y la felicitaron por su increíble labor de madre.

“Ay papacito”, “me lo como a picos papacito”, “bello Jacobo”, “qué hermosura”, “así es Sara”, “súper así es”, “divino”, “qué lindo tu papel de mamita, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Sara Uribe intenta asustar a su hijo y este la sorprende con su reacción​

08 Jun 2020 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar