SuperLike

Sara Uribe intenta asustar a su hijo y este la sorprende con su reacción

La presentadora divirtió y enterneció a miles de seguidores tras compartir un curioso video junto a su bebé.

04 May 2020 09:04 Por: canalrcn.com
Sara Uribe divierte con tierno video junto a su hijo Jacobo (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe divirtió a miles de seguidores luego compartir un tierno video junto a su hijo Jacobo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un especial momento con su pequeño en el que se mostró luciendo una pijama de color negro y una mascarilla con la que buscaba asustar a su bebé.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló tierno video de su bebé bailando al ritmo de J Balvin

Sin embargo, aunque llegó a su habitación simulando ser un fantasma e intimidar a Jacobo, este la sorprendió con su reacción, pues por el contrario no pudo ocultar su risa, mostrando lo mucho que lo divertía la actuación de su madre.

Pese a que esta se le acercaba demasiado para ver si mostraba algo de miedo, esto no sucedió, emocionando a la paisa, quien confesó que amaba que su hijo no le mostrara miedo a nada, algo que los adultos deberían aprender.

“Una de las cosas que más me gusta de mi niño es que es súper valiente y se lo repito todos los días porque sé que es así. ¡No se asusta con nada pues! Solo risas, nada de miedo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 600 mil reproducciones en menos de un día de haberse revelado.

Y agregó: “Así deberíamos ser todos. Feliz comienzo de semana. Que la semana que arrancamos sea así: menos miedo, más sonrisas”.

De inmediato recibió cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su labor de madre y en los que mostraron la ternura que les provocó el pequeño.

No dejes de leer: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada