SuperLike

Ridícula, así terminó llamando Sara Uribe a seguidora que la criticó

La presentadora no se aguantó y le dejó una clara respuesta a seguidora que le lanzó ofensivo comentario.

25 Jun 2020 11:15 Por: canalrcn.com
Sara Uribe respondió a seguidora que la criticó (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe no pudo quedarse callada a crítica que le lanzó una seguidora en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram

A través de la red social, la modelo compartió un video en el que mostró un divertido momento junto a su pequeño hijo Jacobo. 

Te puede interesar: En tierno video Sara Uribe le enseña a su hijo Jacobo a decir "mamacita"

En la grabación se ve al bebé sentado en el suelo tomándose su leche y mirando algo fijamente siendo interrumpido por la paisa, quien le habla sobre la travesura que está realizando y este le pide que haga silencio dejando sorprendida a la presentadora. 

"¡Ahora me manda a callar! ¡Me manda a callar!¿Qué esperamos pues? Una de las historias que tengo antes de acostarlo en la noche y dormir arrunchados", escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios de seguidores que se derritieron de ternura. 

"Hermoso", "Tu hijo es un personaje... Dios lo bendiga", "lo máximo", "me encanta Jacobo", "que lindura", "estos niños de hoy en día", "lo amo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Sin embargo, hubo una seguidora en particular que le dejó un ofensivo comentario que provocó la reacción de la modelo. 

"Con ese hablado y esas bobadas que pública!! Hasta un bebé la manda a callar", le escribieron, a lo que ella le respondió muy contundente: "pa' qué me sigue. Ridícula", siendo apoyada por varios de sus fanáticos.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló tierno video de su bebé bailando al ritmo de J Balvin