SuperLike

Por una “señal divina”, Natalia Jerez decidió llamar Carlota a su primera hija

La actriz que interpreta a ‘Maribel’ en ‘Garzón Vive’ contó a través de Instagram la particular historia de cómo escogió el nombre para su bebé.

23 Abr 2024 15:48 Por: canalrcn.com
Natalia Jerez mostrando su barriga

Natalia Jerez ha sido una fiel amante de compartir todas las etapas de su embarazo, así que el emocionante momento cuando escogió el nombre para su primera hija, no podía ser la excepción.

La actriz que interpreta a Maribel en Garzón vive publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve muy emocionada gritando el nombre que escogió para su bebé, luego de haber recibido, según ella, una señal divina.

Allí contó que cuando tenía cuatro meses de embarazo, ya tenía pre seleccionados con su pareja tres nombres para su hija y una tarde mientras se encontraba con unas amigas en Xochimilco, México, sucedió algo inesperado.

Puedes leer: Natalia Jérez confiesa lo difícil y emocionante que ha sido su embarazo

“(...) De repente una de mis amigas, que se encontraba con nosotras, gritó emocionada y señaló a lo lejos, en ese momento venía hacia nosotras una barcaza con uno de los tres nombres que ya teníamos pre seleccionados para nuestra hija y en ella venía sentada una niña en la punta, la barcaza se llamaba CARLOTA”, explicó la actriz.

Luego relató que de vuelta a Colombia le contó a su pareja y familia lo que había sucedido y así mismo, le mostró el video que estaba compartiendo con sus seguidores.

“Fue un momento mágico y lo sentimos como una señal divina. (...) Sentimos que ella había escogido su propio nombre: CARLOTA”, concluyó.

Mira también: Danielle Arciniegas revela las sorpresas que le ha traído su embarazo con Dim de Piso 21

Natalia Jerez sostiene una relación con el empresario y fotógrafo, Mateo Páez y se encuentra en su semana 33 de embarazo, por lo que se espera que traiga al mundo a su primera hija, en un mes aproximadamente.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike