logo superlike

Danielle Arciniegas revela las sorpresas que le ha traído su embarazo con Dim de Piso 21

20 Mar 2018 16:11:8 | Redactado por: canalrcn.com
Danielle Arciniegas y Dim de Piso 21

En una entrevista para SuperLike, la actriz de Yo Soy Franky contó detalles de cómo se imagina su boda y del momento en que ella y el cantante se enteraron de la noticia.

Danielle Arciniegas y David Escobar, Dim de Piso 21, es la pareja del momento. Este par de artistas tienen a todos los internautas pegados a su hermosa relación que ya comienza a dar sus frutos, luego de más de un poco más de un año de estar juntos.

Te puede interesar: Danielle Arciniegas y DIM comienzan a tener sus primeros síntomas de embarazo

La actriz de Yo Soy Franky aseguró en entrevista para SuperLike, que siempre había querido ser mamá, pero que tenía que buscar el momento perfecto para ello, y este instante lo era, por eso está feliz con su embarazo.

Así mismo reveló que, en cuanto se enteró que estaba esperando un bebé, le organizó una sorpresa para que David supiera que iba a ser papá de una forma que hiciera todo más especial.

Mira también: La emotiva serenata que DIM, de Piso 21, le dio a su primera hija

Sin embargo, no sólo fue ella quien dio, sino que también recibió una grata sorpresa de parte de Dim, cuando el día en que iban a descubrir el sexo de su primer hijo, él reunió a toda su familia, algo que ella no esperaba, y después delante de ellos, le pidió matrimonio.

Entre tanto, Danielle afirmó que no sueña con una boda grande y ostentosa, pero si con algo muy significativo en el que se puedan reunir todos sus familiares y amigos.

Puedes leer: Danielle Arciniegas y Dim, de Piso 21, revelan el sexo de su bebé y confirman matrimonio

Yo creo que lo más importante en una boda es que haya amor y a nosotros gracias a Dios, él nos ha llenado de amor, de respeto, de mucha compañía”, manifestó la actriz.

Entérate de más detalles y secretos que no sabías del embarazo de Danielle Arciniegas y Dim de Piso 21 en el siguiente video.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike