gente

Por una “señal divina”, Natalia Jerez decidió llamar Carlota a su primera hija

La actriz que interpreta a ‘Maribel’ en ‘Garzón Vive’ contó a través de Instagram la particular historia de cómo escogió el nombre para su bebé.

22 Mar 2018 11:52Por: canalrcn.com
Natalia Jerez mostrando su barriga

Natalia Jerez mostrando su barriga

Natalia Jerez ha sido una fiel amante de compartir todas las etapas de su embarazo, así que el emocionante momento cuando escogió el nombre para su primera hija, no podía ser la excepción.

Te puede interesar: Natalia Jerez, la sexi mamá que luce su embarazo en ropa interior

La actriz que interpreta a Maribel en Garzón vive publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve muy emocionada gritando el nombre que escogió para su bebé, luego de haber recibido, según ella, una señal divina.

Allí contó que cuando tenía cuatro meses de embarazo, ya tenía pre seleccionados con su pareja tres nombres para su hija y una tarde mientras se encontraba con unas amigas en Xochimilco, México, sucedió algo inesperado.

Puedes leer: Natalia Jérez confiesa lo difícil y emocionante que ha sido su embarazo

“(...) De repente una de mis amigas, que se encontraba con nosotras, gritó emocionada y señaló a lo lejos, en ese momento venía hacia nosotras una barcaza con uno de los tres nombres que ya teníamos pre seleccionados para nuestra hija y en ella venía sentada una niña en la punta, la barcaza se llamaba CARLOTA”, explicó la actriz.

Quiero compartir con ustedes un día muy especial para mi Tenía cuatro meses de embarazo y estaba en México con varias amigas, nos encontrábamos una tarde, con una luz muy especial , en Xochimilco hablando de la vida, de como llegan las almas de los bebés a este mundo y de los nombres; para ese entonces, ya teníamos con mi pareja tres nombres pre seleccionados para nuestra hija, y mis amigas y familia más cercana ya los sabían, de repente una de mis amigas, que se encontraba con nosotras, gritó emocionada y señaló a lo lejos, en ese momento venía hacia nosotras una barcaza con uno de los tres nombres que ya teníamos pre seleccionados para nuestra hija y en ella venía sentada una niña en la punta, la barcaza se llamaba CARLOTA. Fue un momento mágico y lo sentimos como una señal divina Cuando llegué de vuelta a Colombia, le conté esta historia a mi pareja y a la familia, y les mostré las fotos y el video que les estoy compartiendo, sentimos que ella había escogido su propio nombre: CARLOTA amor de mis amores! Pd/ Dedicado a los que creemos en la magia y las señales divinas!

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

Luego relató que de vuelta a Colombia le contó a su pareja y familia lo que había sucedido y así mismo, le mostró el video que estaba compartiendo con sus seguidores.

“Fue un momento mágico y lo sentimos como una señal divina. (...) Sentimos que ella había escogido su propio nombre: CARLOTA”, concluyó.

Mira también: Danielle Arciniegas revela las sorpresas que le ha traído su embarazo con Dim de Piso 21

Natalia Jerez sostiene una relación con el empresario y fotógrafo, Mateo Páez y se encuentra en su semana 33 de embarazo, por lo que se espera que traiga al mundo a su primera hija, en un mes aproximadamente.

#LoMáximoMBD Esta fue la señal por la que @mijerez escogió el nombre de su bebé

Una publicación compartida por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

A mis 33 semanas estoy muy agradecida porque me ha ido muy bien en mi embarazo y porque mi bebé y yo hemos recibido la atención médica necesaria hasta el momento. Gracias a los médicos, enfermeras y aliados que hemos tenido. Millones de madres alrededor del mundo no tienen el mismo apoyo. Todos los días mueren 7.000 bebés recién nacidos. Cada una de estas muertes es trágica, especialmente porque la mayoría podría evitarse con soluciones básicas como agua limpia, buena nutrición, atención médica asequible y de calidad, y personal médico bien capacitado. Ninguna madre o padre merece el dolor de perder un hijo, especialmente cuando las soluciones existen. Juntos, podemos cambiar esta situación. Firma y comparte la petición de @unicef . La vida de los bebés depende de tu ayuda #Cadavidacuenta Enlace: uni.cf/supervivencia-infantil @andresbermu M&H @oscartsanchez

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar