SuperLike

Por una millonaria cifra fue subastada chaqueta que Shakira usó en el Super Bowl

El gran afortunado, además de poseer una prenda tan valiosa, tendrá la oportunidad de conocer en persona a la artista colombiana.

01 Ago 2020 10:51 Por: canalrcn.com
Foto: Instagram / @shakira

En las últimas horas se dio a conocer el precio por el que fue subastada la chaqueta que Shakira utilizó en el Super Bowl 2020, evento que se llevó a cabo el 2 de febrero del presente año en Miami, Florida.

La artista barranquillera hizo un espectacular show de medio tiempo al lado de Jennifer López que, además, le valió cuatro nominaciones a los Premios Emmy.

También puede interesarte: La lujosa mansión en la que Shakira y Piqué están pasando la cuarentena

Ese día, Shakira portó una chaqueta dorada y con adornos muy llamativos, la cual fue diseñada por Peter Dundas.

La codiciada prenda arrancó en un precio de subasta de 5 mil dólares hasta llegar a los 31 mil dólares, cifra por la que finalmente fue vendida a una afortunada persona y que al cambio colombiano equivale a 115 millones de pesos.

El feliz ganador, cuyo nombre no fue revelado, además, podrá conocer en persona a Shakira y tendrá acceso exclusivo a un concierto de ella.

La chaqueta fue puesta en subasta luego de que la intérprete de éxitos como ‘Loba’ y ‘Loca’ aceptara el ‘All in Challenge’, que consta de poner en venta algún artículo personal con el objetivo de recaudar fondos que van destinados a la lucha contra el coronavirus y la inseguridad alimentaria.

Finalmente, la histórica presentación de la colombiana, por primera vez en el evento más grande de los Estados Unidos, permitió que fuera nominada a los Premios Emmy por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

No dejes de leer: Falleció exsuegro de Shakira y esta lo despide con emotivo mensaje