logo superlike

Falleció exsuegro de Shakira y esta lo despide con emotivo mensaje

9 Jul 2019 15:1:4 | Por: canalrcn.com
exsuegro-shakira-muerte-fernando-de-la-rua-antonio-mensaje-foto-instagram

La barranquillera lamentó la dolorosa noticia de la muerte del político y así lo expresó en sus redes sociales.

La cantante Shakira, que sostuvo una relación amorosa por 11 años con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, compartió con sus seguidores un sentido mensaje de despedida tras la lamentable noticia del fallecimiento de su exsuegro.  

Horas más tarde de haberse confirmado la muerte del político, la artista decidió despedirlo con una emotiva publicación en sus redes sociales, en donde difundió una fotografía junto a él y le expresa lo mucho que lo recordará.

Te puede interesar: ¡Amor familiar! Las tiernas publicaciones de Piqué junto Shakira y sus hijos

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió en la instantánea que con solo dos horas de haberse compartido logró superar los 360 mil ‘me gusta’.

Y agregó: “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

Además, le deseó un cálido viaje a magníficos lugares.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

Finalmente, recalcó que pese a su partida siempre serán grandes amigos.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”

No dejes de leer: El retrato al natural que Sasha le tomó a su madre Shakira

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​