SuperLike

Papá de J Balvin envió mensaje a Shakira tras supuesta burla de su hijo

El padre del artista defendió a su hijo tras la polémica que surgió en la que han atacado al cantante.

26 Jun 2020 09:20 Por: canalrcn.com
Papá de J Balvin reacciona a polémica de su hijo con Shakira (Tomadas de Instagram: @alvaroosoriogofar/shakira)

El cantante J Balvin ha sido fuente de polémica luego de que muchos seguidores aseguraran que el artista se burló de su colega Shakira en medio de una entrevista con Black Eyed Peas y Maluma

Tras la controversia que se ha generado al respecto, donde el artista se ha convertido en tendencia por este incidente, su padre, Álvaro Osorio Gofar, salió en su defensa y lo hizo directamente en el Instagram de la barranquillera. 

Te puede interesar: Con sarcástica risa, J Balvin se burló de Shakira y las redes le caen encima

El papá del intérprete de "Azul", decidió dirigirse al perfil en la red social de la cantante y en una de sus fotografías le dejó un mensaje asegurando que el cantante jamás la ofendió y por le contrario siempre le ha mostrado su admiración por su talento y llevar en alto el nombre de Colombia alrededor del mundo.

"Mi reina te escribe Álvaro, padre de J Balvin, quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los 4 vientos. Los 2 son colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia a ti como tus fans respeten a J Balvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles que eso desgasta nuestra patria y la música universal", escribió. 

Pese a que la artista no se ha pronunciado al respecto, agregó una sugerencia: "Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mí, por hijo J Balvin, qué viva la hermandad,la música y la paz". 

Sin embargo, tras los ataques de seguidores de la cantante, este añadió: "Fue una conversación de música y de amigos donde todo se trató con respeto y profesionalismo. En ningún momento se dijo nada negativo ni de Shakira ni de nadie. Al contrario: José hablo con admiración y amistad. Me sorprende mucho que se haya sacado de contexto". 

También les respondió a sus críticos diciendo: "Al que me tire la mala, le tiro la buena".

No dejes de leer: Así reaccionó J Balvin tras ser confundido con Maluma en la calle