Así reaccionó J Balvin tras ser confundido con Maluma en la calle

El divertido video ha provocado miles de risas entre sus fanáticos, incluyendo al cantante Maluma.

j balvin es confundido con maluma y toma divertida reaccion

J Balvin es confundido con Maluma y divierte a sus seguidores (Tomada de Instagram: @jbalvin/@maluma)

El cantante J Balvin divirtió a miles de fanáticos luego de compartir un curioso video en el que fue confundido con el artista Maluma.

Te puede interesar: La colorida fiesta de cumpleaños de J Balvin en su mansión en Medellín

A través de su cuenta de Instagram, el paisa publicó un video en el que se ve manejando uno de sus lujosos automóviles por las calles de Medellín y decide obsequiarle un poco de dinero a un empleado informal que se encuentra en un semáforo.

Cuando el hombre le recibe el dinero de inmediato le pregunta si es Maluma y el cantante asombrado le responde: "No no no, J Balvin".

Al cambiar el semáforo, el intérprete de “Blanco” arranca y el hombre al enterarse que era J Balvin se cuelga del vehículo y no puede ocultar su emoción diciendo: “Dios lo bendiga”, provocando la risa del cantante y de su acompañante, quien grabó todo el momento.

Ante la preocupación del artista por el hombre, disminuye la velocidad y le pide que tenga cuidado al bajarse.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo MI GENTE”, escribió en la descripción de la publicación en la que con solo dos horas de haberlo compartido logró sumar cerca de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios donde sus seguidores no pudieron ocultar la gracia que les causó.

Entre ellos varios colegas y Maluma, quien reaccionó a la grabación y comentó diciendo: “Qué tipazoooo”.

Cabe destacar que por ahora en esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) ambos artistas están pasando el aislamiento obligatorio en sus mansiones en Medellín junto a sus familias.

No dejes de leer: Maluma confesó que ha tenido momentos de desesperación en esta cuarentena

28 May 2020 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar