gente

Con sarcástica risa, J Balvin se burló de Shakira y las redes le caen encima

Maluma salió en defensa de la cantante colombiana, pero la respuesta de J Balvin generó el debate en las redes.

25 Jun 2020 10:54Por: canalrcn.com

J Balvin ha sido duramente criticado en las redes sociales por una reacción que tuvo en plena entrevista con Black Eyed Peas y Maluma y que muchos han calificado como una supuesta burla a Shakira.

Los artistas colombianos colaboraron en “Translation”, el más reciente álbum de la agrupación estadounidense, por eso fueron los invitados en una entrevista virtual para la revista Billboard, de Estados Unidos.

Cuando estaban en plena entrevista le preguntaron a los integrantes de Black Eyed Peas con quien fue más “flexible” para grabar ¿con Maluma o con José?, a lo que el líder de la agrupación, Will.i.am, respondió que Shakira.

En ese momento J Balvin se rió a carcajadas ante la mirada de los demás participantes de la entrevista.

No dejes de leer: Black Eyed Peas presenta “Translation”, un álbum con sabor colombiano

Ante la reacción de J Balvin, Maluma salió en defensa de Shakira dijo que no era para reírse: “Ven Will, esa es otra historia por favor”.

En ese momento J Balvin dijo que nunca ha trabajado con Shakira y “que cree que así debe ser”.

Posteriormente el cantante de Black Eyed Peas dijo que ha aprendido mucho con la barranquillera pues es un artista que le ayudó en la creación de la canción “Girl Like Me”.

"He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (...) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3“, respondió Will.i.am.

Luego vino otra respuesta sarcástica de J Balvin: “Y luego te regresa al paso 1".

La entrevista continuó con normalidad, pero las risas y las respuestas de el intérprete de “Azul”, ha generado cientos de comentarios en las redes sociales que se sumaron a las dudas de los fanáticos sobre la relación de los dos artistas colombianos, pues en la presentación del medio tiempo del Super Bowl 2020, nunca se vieron cerca.

Por el momento J Balvin no se ha pronunciado a las críticas ni las razones de su risa que muchos han calificado como sarcástica.

Te puede interesar: Shakira y J Balvin, los colombianos que brillaron en el Super Bowl