SuperLike

Miley Cyrus desafió la censura de Instagram tras mostrar sus pezones

Miley Cyrus posó y compartió con sus seguidores unas imágenes que subieron la temperatura de las redes.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Miley Cyrus enciende las redes tras mostrar sus pezones (Tomada de Instagram)

La artista Miley Cyrus tuvo millones de elogios y puso a suspirar a más de un seguidor con unas sensuales imágenes que se tomó mientras se encontraba en un baño.

Te puede interesar: Miley Cyrus arremete contra Liam y explica polémica frase sobre ser gay

La cantante recientemente tuvo la valentía de desafiar las reglas de la importante red social, Instagram, en donde publicó unas atrevidas y sensuales fotografías que pusieron a volar la imaginación de varios de sus fanáticos.

Miley acompañó las instantáneas con un reflexivo mensaje: “me estoy volviendo cada día más básica, la única cosa de 'mi nuevo yo', es que me amo más que a una fotografía frente al espejo”, escribió la estrella. Además, la joven decidió una vez más pasar por alto las reglas de la red y se arriesgó a un posible cierre de su cuenta por el contenido publicado.

En las imágenes se le puede observar frente a un espejo en donde ella misma se toma las fotografías en modo ‘selfie’; Cyrus luce un short corto de jean azul y un top de color blanco, en el que deja ver su delgado abdomen y no tiene nada más que la blusa.

Este post también estuvo acompañado de imágenes, en las que con su mismo outfit, la actriz posó junto a su guitarra y realizando lo que más le gusta hacer, cantar.

Sus seguidores no solo reaccionaron con más de 2 millones de ‘me gusta’, sino que también plasmaron los miles de comentarios para la estadounidense en donde quisieron decirle lo hermosa que es: “ardiente”, “eres única”, “menos es más”, “eres más hermosa que una foto frente a tu espejo”, “eres la reina de los atributos naturales”, “estoy muy enamorado de ti”, “así es Miley, siempre piensa en positivo y mantente enfocada, te amamos”, escribieron sus seguidores en las imágenes.

No dejes de leer: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio