Las candentes fotografias de Miley Cyrus en donde muestra sus pezones

Miley Cyrus enciende las redes tras mostrar sus pezones (Tomada de Instagram)

Miley Cyrus desafió la censura de Instagram tras mostrar sus pezones

Miley Cyrus posó y compartió con sus seguidores unas imágenes que subieron la temperatura de las redes.

22 Oct 2019 16:17Por: canalrcn.com

La artista Miley Cyrus tuvo millones de elogios y puso a suspirar a más de un seguidor con unas sensuales imágenes que se tomó mientras se encontraba en un baño.

Te puede interesar: Miley Cyrus arremete contra Liam y explica polémica frase sobre ser gay

La cantante recientemente tuvo la valentía de desafiar las reglas de la importante red social, Instagram, en donde publicó unas atrevidas y sensuales fotografías que pusieron a volar la imaginación de varios de sus fanáticos.

Miley acompañó las instantáneas con un reflexivo mensaje: “me estoy volviendo cada día más básica, la única cosa de 'mi nuevo yo', es que me amo más que a una fotografía frente al espejo”, escribió la estrella. Además, la joven decidió una vez más pasar por alto las reglas de la red y se arriesgó a un posible cierre de su cuenta por el contenido publicado.

En las imágenes se le puede observar frente a un espejo en donde ella misma se toma las fotografías en modo ‘selfie’; Cyrus luce un short corto de jean azul y un top de color blanco, en el que deja ver su delgado abdomen y no tiene nada más que la blusa.

Este post también estuvo acompañado de imágenes, en las que con su mismo outfit, la actriz posó junto a su guitarra y realizando lo que más le gusta hacer, cantar.

Sus seguidores no solo reaccionaron con más de 2 millones de ‘me gusta’, sino que también plasmaron los miles de comentarios para la estadounidense en donde quisieron decirle lo hermosa que es: “ardiente”, “eres única”, “menos es más”, “eres más hermosa que una foto frente a tu espejo”, “eres la reina de los atributos naturales”, “estoy muy enamorado de ti”, “así es Miley, siempre piensa en positivo y mantente enfocada, te amamos”, escribieron sus seguidores en las imágenes.

No dejes de leer: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio

Te puede interesar