SuperLikeSuperLike

gente
Miley Cyrus explica su polemica frase sobre ser gay

Miley Cyrus habla sobre su polémica frase sobre ser gay (Tomada de Instagram)

Miley Cyrus arremete contra Liam y explica polémica frase sobre ser gay

La artista salió a aclarar sus controversiales palabras en medio de un en vivo con Cody Simpson.

21 Oct 2019 16:24Por: canalrcn.com

La cantante Miley Cyrus fue centro de polémica luego de lanzar confusos comentarios sobre su sexualidad y el amor.

A través de un Instagram Live, la artista se conectó con su actual pareja Cody Simpson y allí confesó cuando le iba mal con los hombres consideraba que debía volverse homosexual para no sufrir, esto solo hasta que conoció al cantante australiano.

“Siempre pensé que tenía que ser gay porque solo pensé que los hombres eran malos, eso no es verdad. Hay buena gente afuera, que además resulta que tiene pene. Solo he conocido uno… y está en este ‘en vivo’ … El resto son una mierda”, expresó, lo que para muchos fue una clara indirecta a su exesposo Liam Hemsworth.

Te puede interesar: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio

Posteriormente aconsejó a sus seguidoras de que no se tiene que volver gays para encontrar el amor de su vida.

“Hay buenos hombres ahí afuera, chicas: no se rindan. No tienen que ser gay. Hay gente buena con pene por ahí afuera. Tan solo tienen que encontrarlos. Tienen que encontrar un pene que no sea un pene, ¿saben a lo que me refiero?”, indicó.

Cabe destacar que, hace algún tiempo la joven se declaró pansexual, es decir, que no reconoce sexo para tener un afecto emocional amoroso.

Por lo que, sus declaraciones en el en vivo fueron tan controversiales, que la joven tuvo que salir a aclarar el tema, excepto el de su expareja.

“Hablaba mierda sobre los chicos que apestan, pero déjenme aclarar, UNO no ESCOGE su sexualidad. Uno nace como es. Esa ha sido siempre mi prioridad, proteger a la comunidad LGBTQ, de la que soy parte. Feliz lunes”, aclaró.

No dejes de leer: ¿Liam Hemsworth olvidó a Miley Cyrus? El actor fue visto con otra chica

Te puede interesar