SuperLikeSuperLike

gente
Miley Cyrus se muestra muy enamorada de Cody Simpson

Miley Cyrus se muestra muy enamorada de Cody Simpson (Tomada de AFP)

Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio

La artista se mostró muy enamorada a sus millones de seguidores de su nueva pareja Cody Simpson.

16 Oct 2019 8:30Por: canalrcn.com

Luego de la escandalosa separación de la cantante Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth tras años de relación y meses de casados, la cantante se ha mostrado muy feliz con nuevas parejas.

Aunque su fugaz romance con Kaitlynn Carter no funcionó, al parecer con el cantante Cody Simpson con quien está desde hace muy poco está marchando a la perfección.

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Miley Cyrus se pronunció sobre su ruptura con Liam

A través de su cuenta de Instagram se ha mostrado muy enamorada al lado de su nuevo hombre, compartiendo importantes y románticos momentos con sus millones de seguidores.

Recientemente publicó un particular video en el que ambos se encuentran en una cama utilizando el popular filtro del ‘Guasón’, que se ha vuelto de los más utilizados por el reciente lanzamiento de la cinta.

Allí, ella aparece en ropa interior, mientras él se deja ver sin camisa. Ambos aparecen jugando con la cámara y al final del clip, Miley le da un apasionado beso.

 

Cabe destacar que las madres de ambos, Tish Cyrus y Angie Simpson, se han mostrado muy cómodas con la nueva relación, pues la mamá de la actriz, desayunó junto al artista en Aeirloom Bakery en Los Ángeles y se les vio muy sonrientes.

En cuanto a la mamá del cantante, esta dedicó una publicación a ambos en su Instagram, donde mostró lo feliz que está con esta relación.

Al parecer el divorcio fue lo mejor que le ha pasado a la cantante, pues se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales.

Sin embargo, no es la única, pues Liam aparentemente ya tiene novia, sería la actriz australiana Madison Brown, con quien se le ha visto estar muy feliz.

No dejes de leer: ¿Liam Hemsworth olvidó a Miley Cyrus? El actor fue visto con otra chica

Te puede interesar