SuperLike

Macarena, hija de Maleja confesó el por qué le tiene miedo a Mickey Mouse

Ocurrió mientras la familia Mejía Restrepo se encontraba en los Estados Unidos visitando el parque de Disney.

06 Mar 2020 12:02 Por: canalrcn.com
Hija de Maleja confesó el por qué tiene miedo de Mickey Mouse (Instagram@maleja_restrepo)

Maleja Restrepo es una de las actrices más queridas por todos los colombianos debido a su espontanea personalidad y la manera en la que suele compartir sucesos familiares a todos sus seguidores, ya que en la mayoría de los casos logra divertir a las personas que la siguen con su contenido.

Te puede interesar: Macarena Mejía Restrepo dejó claro a quién se parece más

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la caleña compartió varios videos del viaje que se encuentra realizando por estos días en los Estados Unidos, junto a su esposo el motocrosista Tatán Mejía, su hija mayor Guadalupe, su mamá y su hermana.

La famosa realizó una confesión en el video en la que la protagonista fue su hija menor Macarena, pues Restrepo afirmó que la pequeña los había enternecido tras decirle a su familia que le tenía miedo a una de las figuras más representativas del parque de Disney, como lo es Mickey Mouse.

“Se me había olvidado contarles esta historia, cuando nos bajamos del avión, Macarena estaba súper asustada porque (le pregunta a su hija: ¿qué te iba a hacer Mickey?) “morder”, respondió la niña”, Maleja siguió contando a sus seguidores, “porque Mickey la iba a morder, esto es mucha ternura”, exclamó la presentadora.

En el segundo 0:57 puedes ver hablando a Macarena:

Además, también en el video se puede notar la molestia que tenía su esposo, pues él contó que la mujer le había hecho llevar el coche de Colombia a Estados Unidos y exclamó: “aquí alquilan coches, yo me encarté con esa gon#$% de coche que es enorme, claro, como ella no lo va a cargar”, mencionó Tatán con su tono divertido que tanto lo caracteriza.

Por otro lado, la influencer también mencionó otra de las tantas historias que tiene para contar de su travesía junto a su pequeña hija, ya que la niña se molestó cuando le dijeron “baby”, pues ella dijo que su nombre no era así, que ella se llamaba Macarena.

No dejes de leer: El divertido momento que vivieron Maleja y Tatán Mejía con el bigote de Macarena