macarena-y-su-divertido-bigote

Macarena Mejía Restrepo (Tomada de Instagram)

El divertido momento que vivieron Maleja y Tatán Mejía con el bigote de Macarena

La menor de la familia Mejía Restrepo hizo reír a más de uno con sus ocurrencias de maquillaje y personalidad.

19 Nov 2019 14:46Por: canalrcn.com

‘Camarena’, como ella misma dice llamarse, aprovechó que su hermana mayor, Guadalupe, junto a sus amigas de colegio compartían la tarde en la casa mientras jugaban con el maquillaje de Maleja, para darle un pequeño toque a su cara.

La pequeña salió con un mostacho pintado en su rostro, diciendo que fue ella quien se lo hizo, pero por la perfección del trazo, es evidente que uno de sus familiares fue quien le dio gusto de tener bigote de mentira.

Te puede interesar: El particular y exigente disfraz que pidió Macarena a Maleja Restrepo

Ese instante fue captado por Maleja en sus historias de Instagram, donde le dijo a su hija que se parecía a Dalí, poniéndole otro sobrenombre que Macarena refutó.

Instantes después, Tatán Mejía compartió otra serie de videos en sus Stories de Instagram, donde Macarena pide otro “mostacho”, otro bigote, presumiendo el que lleva pintado con marcador junto a su padre mientras esperan en su camioneta.

Lee también: La inocente broma que Macarena le jugó a Tatán Mejía

Para los seguidores de Tatán Mejía y de Maleja Restrepo, la personalidad de Guadalupe y Macarena son lo mejor que pueden ver en redes sociales, y de paso le aplauden a la pareja el método que utilizan con sus hijas, pues las dejan ser sin tanta prohibición, tabú o problema.

Te puede interesar