SuperLike

Luisa Fernanda W respondió a las denuncias por presunta estafa

La instagramer anunció acciones legales contra los que aseguraron que ella era parte de una supuesta estafa.

21 Ene 2020 16:08 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luego del revuelo que se ha generado en las últimas horas en las redes sociales debido a las denuncias de una presunta estafa que habría realizado una empresa que promocionó Luisa Fernanda W a través de su cuenta de Instagram, la influenciadora decidió responder a los cuestionamientos de sus seguidores y afirmó que no se trata de un engaño.

La denuncia comenzó con un hilo en Twitter donde se demostraba con pantallazos la acusación de una mujer que compró una plancha para el cabello que fue impulsada por una publicación de la instagramer con un link que llevaba a sus seguidores a una página de internet que supuestamente desapareció de la web días después de que varios compradores consignaran el dinero.

Mira también: Denuncian por estafa a empresa que promocionó Luisa Fernanda W en redes

Al respecto la instagramer aclaró que ella no es la que hace el contacto directamente con la empresa, sino que trabaja con una agencia de influenciadores, en la que confía bastante, a la que la empresa se contactó.

Luisa asegura que la página de internet donde se realizaban los pedidos colapsó y desde el momento en el que ella se enteró, le está haciendo seguimiento al tema. 

“Entiendo que su página colapsó y estaban trabajando en eso, desde que esto sucedió al lado de mi equipo y la agencia hemos estado siguiendo de cerca el tema y presionando para una solución inmediata, ellos han respondido a nuestro cliente/agencia y es por eso que siempre estuvimos a la espera de una solución”, indicó Luisa a través de Instagram.

La cantante resaltó que no se trata de una estafa ya que este problema no le ha pasado solamente a ella sino a un grupo de influenciadores y que la empresa ya comenzó a devolver los dineros a los afectados por su plataforma.

“Sé que esta empresa hoy comenzó a regresar los pagos con pruebas de que es así, no sé si a todos hoy o en qué tiempo, pero sí que ya se están retornando los dineros, desmintiendo las falsas acusaciones que se han publicado”, afirmó la instagramer que luego posteó el correo electrónico Hairstyle.shop.aide@gmail.com donde se está manejando el tema.

Luisa Fernanda también aclaró que ella siempre prueba todos los productos que recomienda en las redes sociales y que por eso les pide a las empresas que le envíen los productos antes para usarlos en su vida personal y que si le funciona, les hace la publicación en las redes.

“Siempre pido me envíen los productos antes para usarlos y con cada uno es así, nunca recomiendo nada que no usaría y en estos casos cada uno funcionaba a la perfección”, agregó.

Dijo también que, respecto a los descuentos, esto se aplicaban al seguir sus publicaciones pero que ella ni los demás influenciadores tenían conocimiento de lo que pasaría después de que se realizaba la compra.

Al responder sobre los cuestionamientos de porqué ella no había salido a dar la cara antes por esta situación, Luisa Fernanda W respondió que porque al principio no sabía de qué se trataba y que confiaba en que pronto se iba a solucionar.

“No sabía qué pasaba y no había razones para no creer que se iba a solucionar, como se está haciendo, no podía asegurar nada como sí lo hicieron algunas personas a las que hoy les digo, sigan creyendo que están en este mundo para educarme y dedíquense a sus vidas”, dijo en la publicación.

Por último, la instagramer anunció que tomará acciones legales contra las personas que la difamaron y calumniaron por supuestamente hacer parte de la presunta estafa y que aprovecharon incluso para hacer chistes en su contra.

“Yo junto a mi equipo legal tomaremos las acciones legales contra todos aquellos que han mentido, calumniado asegurando cosas de mi persona sin tener conocimiento de lo que realmente estaba pasando si no que salieron a difamar desde que vieron la oportunidad”, escribió Luisa en la publicación en la también indicó que ha tomado muy seriamente el caso y que por eso su grupo de abogados ha hablado y seguirá hablando con los medios de comunicación sobre ese caso.

No dejes de leer: Se cansó, Luisa Fernanda W pide que dejen descansar en paz a Legarda