SuperLike

Luisa Fernanda W muestra cómo maquilla su barriga y divide opiniones

La influenciadora enterneció a miles de seguidores al maquillar su barriguita, pero otros la tildaron de "exagerada".

18 Ago 2020 11:21 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W maquilla su barriga de embarazo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, que ha compartido algunos detalles de cómo vive su proceso de embarazo de su primer hijo junto al cantante Pipe Bueno, recientemente dividió algunas opiniones entre sus seguidores.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un corto video en el que muestra que está maquillando su barriguita con ayuda de una de sus brochas.

Te puede interesar: Pipe Bueno se dejó maquillar por Luisa Fernanda W y así quedó

Debido a que la deja al total descubierto y se puede evidenciar lo reluciente que le queda, miles de seguidores la llenaron de elogios luego de que algunas páginas en redes sociales repostearan la publicación.

Muchos destacaron además el indiscutible talento de la joven para maquillar y dejar su barriga casi como una porcelana, brillando cada vez que se mira.

Cabe destacar que, durante todo su proceso, en su mayoría, Luisa ha lucido ropa en la que presume con orgullo su embarazo usando blusas cortas, por lo que, también suele maquillarla de manera muy natural para que esta se vea bien.

Sin embargo, pese a que muchos no lo habían notado y esta decidió mostrarlo, hubo algunos seguidores que la tildaron de “exagerada”.

Por ahora, la joven suele hacerle caso omiso a ese tipo de comentarios negativos y por el contrario sigue disfrutando de esta gran etapa en su vida junto al cantante, con quien disfruta del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) en una enorme casa por Llano Grande, Antioquia.

Además, recientemente compartió una sesión de fotos luciendo sus casi 7 meses de embarazo a la cual le agregó: “El tiempo no cura nada, pero lo explica todo. Y agradecer siempre será la clave”

No dejes de leer: Luisa Fernanda W respondió a quienes la tildan de "agrandada"