Pipe Bueno se dejó maquillar por Luisa Fernanda W y así quedó

El artista le sirvió de modelo a la influenciadora en uno de sus tutoriales y el resultado enamoró a sus seguidores.

pipe bueno de dejo maquillajar de luisa fernanda w

Pipe Bueno se dejó maquillar por Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W escuchó a miles de seguidores que le pedían hicieran un tutorial de maquillaje para hombres, donde su modelo fue el cantante Pipe Bueno.

Cabe recordar que el artista está acostumbrado a que lo maquillen debido a su trabajo, pues es un paso necesario para sus presentaciones, entrevistas en programas de televisión, videos musicales o sesión de fotos para revistas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga

Basados en situaciones como estas, la influenciadora ofreció algunos tips para que en caso de algún evento importante sepan qué aplicarse.

“Me tocó contratar a Pipe Bueno para mostrarles mi versión natural de cómo se puede maquillar un hombre para un evento importante”, escribió Luisa en la descripción de la publicación, donde agregó: “Normalicemos el uso de maquillaje en cualquier género”.

Durante el proceso, la pareja reveló la gran relación que sostienen y Pipe demostró lo que Luisa ha enfatizado en repetidas ocasiones de lo que la enamoró de él y es su sentido del humor, divirtiendo con algunos comentarios mientras le aplicaba los productos.

Tras la publicación, en la que superó los 800 mil reproducciones en pocas horas de haberlo compartido, cientos de seguidores los llenaron de elogios revelando lo mucho que les gustó el video, además de no parar de rírse con las ocurrencias del artista. 

“Divinos los dos”, “genial, no solo pareja, si no también amigos, de eso se trata”, “excelente, me encantó”, “definitivamente pipe parece un modelo”, “Pipe quedó más bueno”, “genial me gustó y ver qué se entienden muy bien, súper”, “los videos juntos son lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Pipe Bueno le hizo divertido y público reclamo a Luisa Fernanda W

12 Ago 2020 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar