Luisa Fernanda W respondió a quienes la tildan de "agrandada"

La influenciadora no se quedó callada y les envió un contundente mensaje a sus haters.

luisa fernanda w responde a quienes la tildan de agrandada

Luisa W respondió a críticas por su personalidad (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W decidió responderles a quienes aseguran que es bastante presumida.

En medio de una caminata cerca de la casa en la que está pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a Pipe Bueno y su familia, a través de sus historias en su cuenta de Instagram se desahogó y contestó a sus haters.

“Si tú crees que yo me creo la gran cosa es porque tú me ves como la gran cosa porque realmente yo no me creo nada”, expresó.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga

Agregó: “Yo soy una mujer que desde muy niña empezó a luchar por un sueño desde cero y poco a poco fui escalando y gracias a Dios he cumplido muchos de los sueños que tengo en mi corazón, entonces si tú crees que yo me creo la gran cosa, simple, tú me estás viendo como la gran cosa, no porque yo me crea eso”.

También confesó que considera que en esta vida nadie se tiene que creer nada, pues es tan efímera que hay que tener bien puestos los pies sobre la tierra.

Por lo que, decidió dejarles un reflexivo mensaje a sus seguidores y a quienes han sido criticados igual que ella. 

“Cuando a ustedes le digan que se creen la gran cosa es porque te están viendo como lo máximo, punto, no es tu culpa, algo bueno estarás haciendo para que la gente te vea así”, señaló.

Además, explicó por qué la gente lanza ese tipo de comentarios a quienes les está yendo bien.

“Hay personas que sufren con la vida de los demás y no necesariamente por su dinero, físico o lo que sea, porque a lo mejor esas personas tienen eso. A esas personas lo que les molesta es tu luz, tu brillo, que eres una persona auténtica. Ese brillo que tú tienes a ellos les estorba y no pueden soportar que seas como eres”, concluyó. 

No dejes de leer: Pipe Bueno se dejó maquillar por Luisa Fernanda W y así quedó

12 Ago 2020 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar