SuperLike

Lina Tejeiro le enseña a Juan Pablo Barrangán ‘el poder de la chancleta’

Lina Tejeiro aprovechó la ocasión para hacerle saber al actor Juan Pablo Barragán quién es la que manda.

27 Oct 2019 05:09 Por: canalrcn.com
lina tejeiro (tomada de instagram)

El actor de La ley del corazón quiso mostrarles a sus seguidores parte de lo que son las grabaciones de esta exitosa novela de Nuestra Tele.

Por esa razón se paseó por alguna de las instalaciones donde se llevaba a cabo una escena y se encontraba gran parte del equipo protagónico de esta novela.

Te puede interezar: Comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera enloqueció las redes

Todo iba bien, hasta que en un momento se ve la cara de la actriz Lina Tejeiro, quien se muestra vestida de forma peculiar, o como la han llamado en redes sociales, ‘la típica mamá’, pues se nota con un rollo en la cabeza, y una bata de baño o de dormir.

La actriz no dudó el momento para hacerle juego a su traje de grabación y mostrarle a Juan Pablo lo que ella misma llamó en sus redes sociales, ‘el poder de la chancleta’.

Este momento generó mucha risa y comentarios graciosos en las redes sociales de la actriz y de forma inmediata se virilizó generando mucha comedia en el día a día de los colombianos, quienes además aprovecharon la escena para felicitar a los actores por la producción.

 

Juan Pablo y Lina Tejeiro son compañeros en La ley del corazón, donde se nota que la pasan muy bien y se convierten en la alegría de las grabaciones.

También puedes leer: A Lina Tejeiro le criticaron su abdomen y así respondió

Juan Pablo le sigue la corriente a todas las ideas graciosas de Tejeiro y juntos logran videos muy graciosos que a los seguidores les encantan, pues eso le manifiestan en cada publicación que hacen de ellos juntos.

 

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike