SuperLike

La sensual figura de Ana María Orozco, ‘Betty la fea’, a sus 46 años

La actriz se mantiene en forma, 20 años después de interpretar al personaje principal de esta producción.

28 Oct 2019 10:21 Por: canalrcn.com
Ana María Orozco, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ (Tomada de Instagram)

La belleza de la mujer colombiana destaca donde sea que vaya, por eso la producción ‘Yo soy Betty, la fe’, de Nuestra Tele es una muestra de la diversidad de talento y belleza que hay en el país.

Te puede interesar: Mario Duarte de 'Betty, la fea' estrena canción junto a su banda 'La Derecha'

Han pasado 20 años desde entonces y sus mujeres se siguen destacando en el mundo por sus personajes y por cómo se han mantenido a través de los años. El ejemplo que más destaca es el de su protagonista, Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón Solano, ‘Betty la fea’.

La actriz luego de su éxito en la producción se radicó en Argentina por temas familiares, allá tuvo a sus dos hijas y se quedó un largo periodo, luego estuvo en el país haciendo 'Betty en Teatro', un proyecto que lideró Natalia Ramírez, ‘Marce’, de quien es muy buena amiga.

En sus redes sociales hace publicaciones puntuales de algunos proyectos, su vida, su familia. Pero, además, deja ver su perfecta figura en sensuales fotografías que coparte con sus más de 425 mil seguidores.

En sus más recientes publicaciones se mostró con un traje casual blanco, que le llega un poco antes de las rodillas, ahí se delata su figura, pero además se deja ver completamente su rostro en detalle. Estas imágenes se han robado las miradas de todos sus seguidores pues no dejan de comentarle que aún mantiene esos rasgos de Betty.

En otras publicaciones encontradsa en un perfil de fanáticos de la actriz, se muestra con un traje negro ajustado a su cuerpo que marca su figura, pero una de las que más destaca es una postal donde se muestra con un traje de baño enterizo que deja ver sus curvas. 

Esta noche no puedes dejar de ver el capítulo, pues la ‘Betty’ mejorada que ha robado suspiros está a punto de perder al amor de su vida, porque pese a todo, Betty no ha dejado de amar a Armando Mendoza.

No dejes de leer: Con barba y canas, así luce Ricardo Vélez, Mario Calderón de ‘Betty la fea’