Mario Duarte de 'Betty, la fea' estrena canción junto a su banda 'La Derecha'

30 Ago 2019 14:46:49 | Por: canalrcn.com
Mario Duarte Yo Soy Betty la fea

El artista también anunció su última gira con la agrupación tras más de 20 años de trayectoria musical.

El actor y músico Mario Duarte, que se está robando las noches de los colombianos con su papel de Nicolás en ‘Yo Soy Betty, la fea’, está estrenando junto a su banda ‘La Derecha’ un nuevo sencillo musical, además de anunciar su última gira después de más de 25 años de trayectoria artística.

De hecho, el artista estuvo presente en la exitosa producción de Nuestra Tele representado su papel en la vida real.

“Dylan Por Nosotros” es la nueva canción que presenta el grupo colombiano, sencillo que incluye en su letra, la versión libre de algunos versos de una canción de Bob Dylan, adaptados por el actor y acompañados en la producción por Pedro Rovetto y el mismo Mario.

Aunque la canción salió hasta ahora, estuvo por varios años en el estudio y en las sesiones de grabación del grupo, hasta que finalmente la sintieron madura y con la magia necesaria para lanzarla.

Te puede interesar: Así luce Mario Duarte, Nicolás Mora en ‘Yo soy Betty, la fea’

Este tema se presenta en el aniversario 25 del lanzamiento del primer álbum homónimo de ‘La Derecha’, que fue hecho por la compañía BMG en 1.994 y también es la primera acción que acompaña la temporada de Últimas Funciones que el grupo ha decidido realizar. 

“Son unos conciertos que estamos programando, algunos pequeños en bares, otros en teatros, hay dos en festivales, hasta hay uno en un jardín infantil porque siempre nos ha gustado el escenario como un espacio no tan claro, algo por definir, por descubrir, ¡hasta por inventar! así suene pretencioso, que también lo hemos sido”, expresó Duarte.

Y agregó: “Espero ver a las amigas, a los viejos compadres, a la gente nueva y por supuesto a los ilustres desconocidos, de siempre. Hay despedidas que hay que darse. Como con cierta chica o con aquel colega: te quise mucho perooo… ya está bueno”.

No dejes de leer: Mario Duarte de ‘Betty, la fea’ sufrió accidente y fans lo animan