SuperLikeSuperLike

gente
Ricardo Vélez en betty la fea

Ricardo Vélez, en Betty la fea (Tomada de Instagram)

Con barba y canas, así luce Ricardo Vélez, Mario Calderón de ‘Betty la fea’

Al actor parece no pasarle los años, pues según sus seguidoras mantiene su porte y belleza.

2 Sep 2019 16:16Por: canalrcn.com

Todas las noches, cientos de familias colombianas se reúnen para disfrutar de la producción, ‘Yo soy Betty, la fea’, de Canal RCN. Pero uno de los personajes que se ha ganado suspiros y odio es Mario Calderón, el mejor amigo de Armando Mendoza, interpretado por el actor Ricardo Vélez.

También puedes leer: A Lorna Cepeda de ‘Yo soy Betty, la fea’ le cortaron el agua en la vida real

Mario Calderón es el típico joven empresario que con su dinero piensa que puede tener lo que quiera. Es seductor, atractivo y con gran estilo, lo que es un gancho especial para las mujeres de Ecomoda que caen rendidas a sus pies.

El personaje de Ricardo Vélez también es odiado por algunos seguidores de la producción, pues él es quien manipula a Armando para que le haga daño a Betty, siendo la mente maestra de toda la trampa de amor que le juegan a la bella más fea, con cartas y regalos.

Han pasado 20 años y Ricardo sigue flechando a las seguidoras de la novela, pues ahora, más maduro, se ha caracterizado por el porte que se le ha formado con su barba y canas en el cabello que lo hacen muy provocado por las seguidoras de la producción.

Se ve más guapo y muchas aseguran que los años no le han pasado en vano pues se ve mucho mejor que tiempo atrás.

Hoy en día sigue en el teatro y trabajando en proyectos del mundo de las comunicaciones. Sin embargo, en una entrevista realizada en El Desayuno, el actor contó que le gusta salir y compartir con la gente y hasta hace uso del sistema de transporte, pero muy pocas veces lo reconocen.

De su papel contó que Mario Calderón es como esa fantasía de todo hombre, pues, “¿A quién no le va gustar sonar los dedos y tener tres nenas hermosas a su lado?”, contó entre risas el actor.

A continuación, el video completo de la entrevista en El Desayuno​

 

No dejes de leer: ‘Betty la fea’, uno de los hashtags más usados en Colombia

Te puede interesar