SuperLike

La pesada broma con la que El Mindo hizo llorar a su mamá

El reconocido youtuber caleño ‘El Mindo’, compartió con sus seguidores la pesada broma que le hizo a su mamá y la que la hizo llorar.

08 Feb 2024 11:48 Por: canalrcn.com
La pesada broma que el Mindo le hizo a su mamá (Tomada de Instagram)

Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, decidió hacerle una broma a su madre en la que le contó que había dejado a una mujer embarazada y que iba a ser abuela, esto fue hecho para un video que fue subido a su canal de Youtube.

Te puede interesar: El romántico paseo de Maleja y Tatán por cumpleaños del motocrosista

El famoso grabó las reacciones que tuvieron varios miembros de su familia al “contarles” que iba a ser padre, pues todo ocurrió en su cuarto en donde él puso dos cámaras escondidas en medio de su ropa para que su madre no se diera cuenta que estaba siendo grabada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Armando, compartió una publicación en la que mostró a sus seguidores el video en el que se pudo evidenciar que su mamá estaba llorando tras recibir la noticia, además de su papá y Ana Bolena, una de sus hermanas, a quienes llamó y también les hizo la broma.

Los seguidores del caleño no dudaron en reaccionar y dejaron divertidos comentarios en el clip, “divina tu mamá”, “estuvo bombi”, “y se pasó, algún día terminará pasando, que show el de la señora Socorro”, “jajaja me mandó la foto de unos zapaticos chiquitos jaja”, “yo también lloré, qué susto”, “mi domingo arreglado”, “¡qué pecado! Jeje lo único cierto es que ‘Mindo’, es el consentido de la casa, qué linda familia tiene.”, “una tunda es la que le doy por jugar con mis sentimientos”, fueron los diferentes comentarios que recibió de sus fanáticos.

Cabe mencionar que la publicación del instagramer cuenta con más de 520 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que a la mayoría de su fanaticada los conmovió ver a doña Socorro (mamá del Mindo), llorando frente a las cámaras.

No dejes de leer: Sin pena, Luisa Fernanda W lució sus manchas y respondió a sus haters