SuperLike

La hermana que pocos conocen de Ana María Orozco, ‘Betty’

La famosa cuenta con una hermana famosa y otra que vive muy alejada de los medios.

08 Jun 2023 11:45 Por: canalrcn.com
La hermana que pocos conocen de Ana María Orozco (Tomada de Instagram)

La actriz Ana María Orozco, que se está robando las noches de los colombianos tras su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, cuenta con una hermana que muy pocos conocen.

Para nadie es un secreto que la actriz es hermana de la también talentosa Verónica Orozco, debido a que ambas tomaron el mismo camino de su padre Luis Fernando Orozco, actor veterano de la televisión colombiana.

Gracias a que las famosas tomaron el camino de la televisión y el teatro, varios fanáticos de las artistas las han llenado de elogios por su increíble parecido, además de felicitarlas por su estrecha relación.

Sin embargo, hay una tercera hermana que tomó otra dirección y por ello tiene una vida muy alejada de los medios de comunicación y el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Así luce ahora Catalina Acosta tras su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’

Se trata de Juliana Orozco, quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido varias fotografías junto a las actrices y en las que demuestra el cariño que se tiene entre ellas.

Aunque varios seguidores de las actrices han destacado que Juliana se parece un poco más a Ana María, otros han detallado que es ve muy diferente a las famosas.

La más reciente instantánea entre estas fue hace pocos días con motivo del reciente cumpleaños número 46 de Ana María a quien Juliana le dedicó un amoroso mensaje.

“Feliz cumpleaños hermanita, amor de mi vida!!!!! Te celebro, te adoro, te abrazo fuertísimo!”, fueron las palabras que dejó en la publicación.

A continuación, las tres hermanas: 

Recuerda que si te has perdido algún capítulo de 'Yo soy Betty, la fea' puedes revivirlos a través de www.canalrcn.com/yo-soy-betty-la-fea/

No dejes de leer: Así luce actualmente ‘Inesita’ de ‘Yo Soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.