SuperLike

Karol G mostró a detalle su enorme y excéntrico clóset

La artista presumió no solo que está a punto de comenzar nueva gira, sino de su enorme clóset.

20 Feb 2020 11:20 Por: canalrcn.com
Karol G muestra su enorme clóset (Tomada de Instagram:@karolg)

La cantante Karol G, que gracias a que se ha convertido en una de las artistas más importantes del género urbano, ha logrado obtener grandes lujos, entre ellos una increíble mansión en Miami, donde actualmente reside.

La artista disfruta de un enorme penthouse con una hermosa vista a la bahía de la ciudad, la cual comparte junto al cantante Anuel AA, con quien vive desde hace un buen tiempo.

Te puede interesar: El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su cumpleaños

A través de sus historias en Instagram, la intérprete de “Punto G” mostró a detalle su enorme, lujoso y excéntrico clóset, el cual comparte junto a su prometido, quien le pidió matrimonio hace un año, pero que desde entonces no hay establecido una fecha exacta para la boda.

Sin embargo, según destacó la colombiana en varias entrevistas, esperan que no pase de este año, aunque ella ya considera que está casada, pues sostienen una relación como tal.

En la grabación, la cantante quiso mostrar a sus fanáticos que desde ya está alistando sus maletas para su nueva gira, y de paso, aprovechó para mostrar su clóset por completo.

Allí se puede ver que el clóset está dividido en varias partes, teniendo hasta pasillos, donde están ubicados varios de sus zapatos.

En un pequeño cuarto del clóset tiene gran cantidad de su ropa, y al salir de este tiene aún más, donde también se puede ver ropa del cantante puertorriqueño.

Además, tienen en una de las paredes, varias fotografías de ellos juntos, donde se demuestran todo su amor.

Finalmente enseña en otra área en donde hay varios cajones con diversas gafas de sol de todos los colores y estilos, teniendo cerca varios bolsos y gorros.

No dejes de leer: Karol G le hace divertido juego a Anuel AA para quitarle el mal genio